Resumen

Somos Isidora Urzúa y Eleonora Aldea y somos mamás milennials. Cocinamos con sal de mar, nos preocupamos por los chakras de nuestros hijos y le ponemos música a las plantas. Entre medio trabajamos, casi siempre desde la casa (en pijama) y nos alimentamos de la culpa.

Tratamos de reciclar pero igual dejamos que los niños vean tele porque a nosotras nos gusta la pantalla: ojalá algún día se invente la lavadora con wifi para poder meternos a Instagram mientras lavamos la ropa.

Nos gusta juntarnos a conversar sobre todo esto, compartir datos y hacer comunidad.

Podcaster

 Isidora Urzúa y Eleonora Aldea

Isidora Urzúa y Eleonora Aldea

Conductoras

Eleonora es diseñadora gráfica, fotógrafa y autora del libro Especimen.  Isidora es periodista, locutora de radio y tarotista.

Opiniones

La Tercera

Dos amigas que reivindican quedarse en la casa como una forma de feminismo a través de un podcast que refleja lo que siempre hacen cuando están juntas: hablar de todo lo que les está pasando desde que tuvieron hijos.

Biut

El campo de batalla al que se somete alguien cuando tiene hijos, Isidora Urzúa y Eleonora Aldea lo desmenuzan con sinceridad brutal, tips y humor a través de “Caseritas”, el podcast que crearon para naturalizar los miedos y angustias de las madres y demostrar que desde la crianza está la gran oportunidad de hacer que el feminismo no sea solo una discusión que queda en la calle.

Empieza aquí

Empieza a escuchar Viernes de desmadre con Chofilove. 06 de diciembre de 2019
1:20:21
Empieza a escuchar Viernes de desmadre con Chofilove. 06 de diciembre de 2019
1:20:21